Tomando sol con precaución + mis tips

Una de mis cosas favoritas es broncearme! AMO, AMO. Es una de mis maneras preferidas para desconectarme.  No solo recibes vitamina D, el sol es nuestra fuente de vida en la tierra. Tomar sol tiene muchísimos beneficios para la salud. Te ayuda con la piel,  ayuda con la circulación de la sangre, te sube el animo y favorece la vida sexual 😉 Y mucho mas!

Aquí les voy a dejar las maneras que a mi me gusta tomar sol!

  1. Usar protector solar SPF  50+. Mi favorito es Umbrella que los venden en las farmacias de Mexico, Venezuela, Colombia y Ecuador. (Que yo sepa).
  2. Asegurase de que de hayas humectado toda tu piel antes de salir al sol, ya que el sol puede secar un poco la piel.
  3. Llevar una toalla donde te puedas acostar cómodamente. Es super importante que tengas toallas a tu alcance porque con el sol empiezas a sudar y necesitas secarte la cara.
  4. Tener un sombrero o gorra que cubra tu cara. Cuando el sol se pone muy intenso, no quieres tener tu cara expuesta al sol todas esas horas, entonces con el sombrero te puedes cubrir.
  5. Tener una liga o colita para recoger tu cabello cuando empieces a sudar!
  6. Tomar mucha agua, cada media hora. Una de mis bebidas preferidas para hidratarme es la kombucha. Siempre me gusta tener una botella de agua y de kombucha.
  7. Tener tu playlist de música playera. Nada mas rico que escuchar música cuando tomas sol!
  8. Tener un buen libro. Aveces me canso de escuchar música y me gusta cambiar el ambiente con un buen libro.
  9. Y obviamente tus snacks preferidos cuando tengas hambreMe gusta tener una variedad de frutas, nueces o una barrita de proteína.