Mi viaje a Chicago y todos mis looks

Llegamos a Chicago un Jueves Septiembre 28 del 2017. Nunca había conocido esta ciudad y la verdad que me dejo encantada. Una ciudad muy comercial con mucho que ofrecer, llena de edificios grandes y modernos, con una arquitectura impresionante. Aquí les dejo mi “mini” tour guide de un finde semana en Chicago.

 September 28, 2017

  • Caminar por Magnificent Mile
  • Tomarte un Chai Latte en Argo Coffee
  • Comerte una deep dish pizza
  • Caminar por el Chicago River y tomarte un café

Fuimos de paseo por Magnificent Mile, donde están todas las tiendas de diseñadores y mucho mas. Probé por primera vez el Chai latte de Argo Coffee, que por cierto lo tienen que probar! Con opciones a leches de almendra, coco y de soya sin costo extra! La verdad que es el mejor Chai latte que me he tomado. También, para todos los pizza lovers, tienen que probar el Deep Dish pizza. Es como una pizza normal pero en esteroides! Despues para finalizar el día, fuimos a caminar por el Chicago River en la noche. Esta fue mi parte favorita de todo el viaje. Fuimos a Whole Foods, compramos unos sushi rolls,  kombucha y nos sentamos por el Chicago River a comer. Totalmente increíble. Ahí mismo puedes encontrar una cafetería, así que te puedes pedir un cafecito si eres una coffee lover como yo.

STYLE:

Como estuve caminando todo el día, me puse mis zapatos Converse que le dan un toque “edgy” a mi look pero también me dan mucha comodidad. Para no tener mi outfit tan deportivo, lo junte con una camisa negra manga larga que también viene con un detalle de “off shoulders” o fuera del hombro y las mangas como abombadas. Aveces con una simple camisa negra que tenga detalles diferentes, como esta camisa, te puede brindar el toque necesario para elevar todo tu look completamente. Esta camisa es perfecta para cualquier ocasión pero también suficientemente cómoda para caminar por toda la ciudad.

Septiembre 29,2017

  • Tomar un green tea latte de Argo Coffee
  • Ir al Skydeck en Willis Tower
  • Visitar el Millennium Park y tomarte una foto en “the bean”

Me levante con mas ganas de Argo Coffee AGAIN, así que fui y me pedí un Green Tea Matcha latte. Luego fui a conocer el Skydeck en el Willis Tower una experiencia muy atrevida. Si tienes vértigo no se si sea bueno para ti pero igual si le tienes miedo a las alturas te recomiendo que lo hagas. Yo pensé que me iba a dar miedo pero a la final lo hice y la verdad que valió la pena. Y si, si me asuste un poquito pero ya después me di cuenta que no le tengo miedo a las alturas como pensaba.

Termine el día conociendo “The Bean” en Millennium Park. Un parque bien bonito y agradable done puedes ir a tomarte fotos y caminar por los jardines.

Un día increíble!

STYLE:

Como pueden ver, aquí me puse unos pantalones negros con un crop top foral, unos mules blancos y como hacia un poco de frío, acompañe mi outfit con mi chaqueta de cuero. Obviamente no podían faltar mis So Real sunglasses de Dior. Este look me encanto! Fue mi favorito del viaje porque no solamente estaba cómoda, pero también tenia como una mezcla de estilos.

 

Septiembre 30, 2017

  • Desayunar en Le Pain Quotidien
  • Visitar Buckingham Fountain
  • Explorar toda la ciudad

Este fue el ultimo día de nuestro viaje. Un día totalmente radiante lleno de luz espectacular. Nos levantamos y fuimos a desayunar a un restaurante Francés que se llama Le Pain Quotidien. Con una gran variedad de opciones para comer: Platos veganos, gluten free y en general comida muy saludable pero RIQUISIMA. Luego fuimos a conocer el Buckingham Fountain y explorar los alrededores. Abajo les dejo una foto de lo que desayune ese día.

STYLE:

Aquí me puse mi sweater tejido de Musebox, con unos jeans y mis Converse… otra vez. También me puse los mismos jeans del día anterior… Pues solo traje un par. Cuando estén viajando, traten de traer piezas que sean fáciles de combinar varias veces.

 

 

Love,

Angela