Monday’s Story Time | MODA VS. VANIDAD

Que es tener estilo? Por qué tantos confunden tener estilo con la vanidad?

Tener un estilo es algo muy personal. Es la forma de como decides llevar tu vida, como hablas, como comes, como trabajas y obviamente, como te vistes. Para mi, no hay estilo correcto, pero si hay algunas reglas que si debemos seguir. Cuando alguien te dice que tienes estilo, es porque te vistes de una manera agradable, diferente y original que define como tu eres.

Mucha gente confunde la vanidad con el estilo y ven la moda como algo superficial. En mi opinion, no tiene nada que ver el uno con el otro. Primero que la moda es ARTE y es una forma de expresión. La moda va mas allá de solo ropa. Es una manera de expresar como nos sentimos, decir a donde vamos y demostrar nuestra personalidad. TU estilo es una forma de arte personalizado y eres libre de expresarte de la forma que quieras. Cuando alguien confunde la moda con la vanidad, en mi opinion, solo están viendo lo superficial. Para mi, vestirme va mas allá de solo ropa. Dependiendo de como este vestida, eso va a afectar el resto de todo mi día. La manera de como te vistes puede influir como negocias, como tomas decisiones, como trabajas, como te comunicas con la gente, que tan exitoso va ser tu día y mucho mas…

Cada vez que yo me voy a vestir, es un ritual. Es el momento conmigo misma y de preguntarme como me siento. Si quieres vestirte mas rápido todos los días, hazte estas 2 preguntas: A donde voy? Como me siento?

Estas son las 7 reglas que siempre sigo en la vestimenta:

  1. Siempre hay que mantener un aspecto limpio, agradable y oler bien.
  2. Saber a donde vas y vestirte adecuadamente.
  3. Escoge solo una parte del cuerpo para mostrar. (Piernas, brazos y pecho, barriga, etc.)
  4. No luzcas cansada, ni reveles que no dormiste bien. ( La mas difícil para mi)
  5. Trata de siempre tener una pieza “statement” en tu outfit.
  6. Usar un buen par de zapatos. (Que no estén rotos ni excesivamente sucios).
  7. No tengas miedo de ponerte algo que te haga sentir sexy y poderosa!