I’m Back…. Que estaba haciendo todo este tiempo?

Hello hello! I’M BACK (Post en Español)

Primero que nada, quiero agradecer a todos los que han estado pendientes de mi todo este tiempo a través de Instagram, Twitter etc. Quiero oficialmente anunciar mi regreso al blog Angels Detour! Estoy super contenta de retomar el blog y tengo muchas ideas para todos ustedes. Decidí comenzar de nuevo con un blog post, hablando un poco de lo que estuve haciendo y porque me desaparecí por tanto tiempo. Aparte de mi pasión por la moda, el estilo, el buen vestir, también me apasiona la actuación. Tuve el honor de trabajar con Nickelodeon por una quinta vez, en la serie “Vikki RPM”. Mi personaje se llama Penelope “Penny” y es la mejor amiga de la villana del show. Me divertí muchísimo y fue una experiencia única llena de alegría, pasión, dedicación y lo mejor de todo, fueron las personas increíbles que conocí. Pero todo esto va acompañado de mucha dedicación y largas horas de trabajo, lo cual me dejo con muy poco tiempo de enfocarme en otra cosa.

Ya termine de grabar la serie y estoy de vuelta en la hermosa Ciudad de Mexico! Feliz de la vida!

Pienso que la mejor manera de contar lo que estuve haciendo es con imágenes y fotos… Aquí les va… Un resumen de mi vida, los últimos 4 meses.

Grabando Vikki RPM, por Nickelodeon   

Tan pronto termine las grabaciones, me fui a visitar a mi familia…Tomar mucho café y playa.

MIAMI & DELREY BEACH

NEW YORK!

Luego, me fui a New York y la pase increíble! Es una de mis ciudades favoritas. La energía, la motivación que me genera esa ciudad es inexplicable! Regrese a casa recargada y lista para seguir recorriendo lo que el destino tiene para mi.

 

Ya luego de mis vacaciones en NYC, me regrese a Mexico!

Mis amores, ya estoy de regreso así que mis blog post y Vlogs, han retomado!

Cualquier pregunta o comentario que tengan, pueden mandarme un mensaje privado! Feliz semana!

Love always,

Angela Rincon